La combinación adecuada de calidez, servicio y precio

 

Llenate de aire puro

 

Entrá en contacto con la naturaleza

1
1

Cómo realizo una reserva?

Para realizar una reserva solicitamos que completes y envíes los datos de la sección “Contacto”, detallando día de ingreso, de salida (día en que se retiran de la Hostería), cantidad de personas y tipo de habitación (Standard, Superior, etc.). A la brevedad te enviaremos la confirmación de la reserva y la información necesaria para garantizar la misma mediante un depósito o transferencia bancaria por el importe de una noche. El saldo será abonado una vez en la hostería.

En qué consiste el desayuno?

Todos los productos que servimos se elaboran artesanalmente. El desayuno consta de:

Té en hebras, café, leche, mate cocido, chocolate
Jugo de naranja
Medialunas
Tostadas
Dos sabores de mermeladas caseras
Manteca
Scons, criollitos o budines de acuerdo a la elaboración del día

El mismo se sirve en el salón entre las 8:30 y 10 de la mañana.

Cuáles son los horarios de ingreso y egreso de las habitaciones?

El ingreso o check in es a partir de las 13:00 hs. Si llegás a la hostería antes de ese horario, podrás dejar tu equipaje en Recepción hasta que tu habitación esté disponible. Si llegás después de las 21:00 hs, rogamos nos lo informes al momento de realizar tu reserva.

La salida o check out de la habitación es hasta las 10:30 hs. De ser necesario podrás dejar tu equipaje a nuestro cuidado hasta el horario en que lo necesites. También podrás optar por el late check out, extendiendo la estadía hasta las 18 hs. por un costo adicional.

Cuentan con estacionamiento?

Contamos con estacionamiento y cocheras en el predio de la hostería.

Cuentan con Wifi?

Contamos con wifi gratuito tanto en las habitaciones como en las zonas comunes de la hostería.

Las habitaciones tienen TV?

Todas nuestras habitaciones están equipadas con TV y servicio de cable.

Qué tipo de calefacción tienen las habitaciones?

Contamos con calefacción por radiadores, lo cual brinda seguridad y climatiza el ambiente de manera muy agradable.

Cuentan con agua caliente las 24 horas?

Si, nuestro servicio de agua caliente funciona las 24 hs.

Las habitaciones tienen bañera?

Todas nuestras habitaciones cuentan con ducha ya que el agua es un recurso escaso en la zona. Las habitaciones y departamento Superior tienen bañera.

Se puede pedir delivery?

Se puede pedir delivery y utilizar las mesas de la pileta o el jardín para comer. De todas formas hay numerosas opciones de restaurantes a tan sólo dos cuadras de la Hostería.

Se aceptan mascotas?

No se aceptan mascotas. Con gusto podremos recomendarte algún alojamiento en el que acepten.

Cuál es la política de cancelación?

Si la cancelación se realiza hasta 10 días antes del ingreso, no se aplicarán cargos.

Si la cancelación se realiza dentro de los 10 días previos a la fecha de ingreso, se retendrá el valor de una noche por habitación.

Cómo me manejo si voy sin vehículo?

Nuestra ubicación te permitirá disfrutar estando sin auto ya que estamos a pocos metros del centro comercial y de la terminal de ómnibus. También podrás utilizar el servicio de remises que con gusto solicitaremos para vos.