Estas son algunas actividades para hacer en La Cumbre y sus alrededores. Nosotros podemos ayudarte a coordinarlas.

La Cumbre Golf Club

La cancha cuenta con 18 hoyos, par 70 de 6001 yardas. Sus fairways y greens poseen grandes movimientos y caídas. El Club House tiene un clásico estilo inglés y brinda un ambiente y una vista privilegiada para disfrutar de un almuerzo o un té.

Cabalgatas

Se pueden organizar excursiones de una hora hasta dos días, con caballos especialmente entrenados y la constante presencia de un guía, recorriendo senderos entre pastizales dorados y arroyos puros y contemplando hermosos paisajes a cada paso.

Parapente en Cuchi Corral

Ubicado a tan sólo 18 kilómetros de la localidad de La Cumbre, Cuchi Corral es uno de los sitios emblemáticos para el vuelo con parapente. Un lugar único en el mundo, ideal para principiantes y profesionales. Podés hacer tu vuelo de bautismo con un Instructor.

Río Pintos

Ubicado a tan sólo 20 kilómetros de la localidad de La Cumbre, el valle del río Pintos es uno de los lugares imperdibles de esta ciudad. Arriba, la magia de Cuchi Corral. Abajo, uno de los ríos más hermosos que tiene la provincia de Córdoba. Un lugar único.

Caminatas

Caminar es una buena forma de recorrer las sierras disfrutando del aire libre y puro, de la naturaleza y de las sensaciones que nos envuelven paso a paso. El majestuoso paisaje de La Cumbre, deslumbra. Podemos recomendarles diferentes opciones de paseos o trekking.

Estancia El Rosario

Se trata de una antigua fábrica de alfajores y dulces, ubicada a 4 km de La Cumbre en medio del agreste paisaje de las Sierras Chicas. Visitarla es desde hace varias generaciones un hito en el camino de viajeros, que recuerdan con afecto su paso por el lugar y sus cosas ricas, siendo desde hace 90 años parte de la esencia de La Cumbre.

Mountain Bike

Tonificar músculos y quemar calorías al tiempo que disfrutamos del aire libre y del paisaje serrano no sólo es posible, sino que además puede ser muy divertido gracias al mountain bike. La Cumbre, sede del Desafío Pintos, es el lugar ideal para disfrutar recorriendo vados de aguas cristalinas, bajadas zigzagueantes y empinadas pendientes.

La Casa de Mujica Lainez

Ubicado a 3 km del centro de La Cumbre, El Paraíso es la casona donde el escritor pasó sus mejores días y donde escribió sus textos más sobresalientes. Hoy, se ha transformado en un interesante Museo y espera al visitante para mostrarle cada uno de sus históricos rincones.